Lamentaciones, 3:40 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:40 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 3:40? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:40 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lamentaciones, 3:40 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Lamentaciones, 3:40 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Salas Campos

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 3:40 de memoria para siempre.

Francisco Javier Soriano Silva

Leer el versículo Lamentaciones, 3:40 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Xavier Cuevas Reyes

Diosito nos dejó el versículo Lamentaciones, 3:40 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.