Lamentaciones, 3:43 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:43 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener en todo momento presente a fin de reflexionar sobre él. ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 3:43? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:43 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Lamentaciones, 3:43 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Lamentaciones, 3:43 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Desplegaste la ira, y nos perseguiste; mataste, no perdonaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Murillo Lara

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Adolfo Padilla Rubio

El versículo Lamentaciones, 3:43 es la palabra de Dios. Amén.

Antonio Cuevas Vallejo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lamentaciones, 3:43 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.