Lamentaciones, 3:45 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Lamentaciones, 3:45 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 3:45? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:45 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 3:45 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil recurrir al versículo Lamentaciones, 3:45 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Raedura y abominación nos tornaste en medio de los pueblos.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Menendez Ramirez

No digas que no comprendes el versículo Lamentaciones, 3:45, tan solo di Amén y verás la luz.

Samuel Valero Saiz

En Lamentaciones, 3:45 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Juan Manuel Salazar Rivera

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lamentaciones, 3:45 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Jose Antonio Pastor Polo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 3:45 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.