Lamentaciones, 3:5 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Lamentaciones, 3:5 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 3:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:5 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 3:5 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno servirse del versículo Lamentaciones, 3:5 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Edificó contra mí, y cercome de tósigo y de trabajo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Palacios Escobar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lamentaciones, 3:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Rosa Maria Carrillo Varela

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lamentaciones, 3:5. Amén.

Felix Pereira Contreras

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 3:5.

Ramon Diaz Murillo

El versículo Lamentaciones, 3:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.