Lamentaciones, 3:52 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en cuenta el versículo Lamentaciones, 3:52 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Lamentaciones, 3:52? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:52 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lamentaciones, 3:52 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Lamentaciones, 3:52 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Mis enemigos me dieron caza como a ave, sin por qué.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Luis Castillo Bueno

No digas que no comprendes el versículo Lamentaciones, 3:52, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Estevez Benitez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Lamentaciones, 3:52 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Lucas Cordero Reyes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Lamentaciones, 3:52, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.