Lamentaciones, 3:57 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:57 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta a fin de meditar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Lamentaciones, 3:57? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:57 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lamentaciones, 3:57 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lamentaciones, 3:57 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Acercástete el día que te invoqué: dijiste: No temas.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Aguilera Montero

No digas que no comprendes el versículo Lamentaciones, 3:57, tan solo di Amén y verás la luz.

Dolores Moya Dominguez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lamentaciones, 3:57. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ines Gutierrez Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 3:57 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Antonio Ponce Rivas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lamentaciones, 3:57. Amén.