Lamentaciones, 3:59 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 3:59 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 3:59? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 3:59 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 3:59 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 3:59 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

Tú has visto, oh Jehová, mi agravio; defiende mi causa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandra Navas Salazar

Este versículo Lamentaciones, 3:59 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Estefania Robles Roman

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lamentaciones, 3:59.

Manuela Abad Valero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 3:59 es de mis favoritas.