Lamentaciones, 3:61 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Lamentaciones, 3:61 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lamentaciones, 3:61? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 3:61 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Lamentaciones, 3:61 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Lamentaciones, 3:61 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tú has oído el oprobio de ellos, oh Jehová, todas sus maquinaciones contra mí;

Opiniones de nuestros usuarios

Andrea Medina Aguilar

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 3:61 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Moises Padilla Lopez

Diosito nos dejó el versículo Lamentaciones, 3:61 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Carmen De La Cruz Galindo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 3:61 o el de lo que están comentando…