Lamentaciones, 3:63 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Lamentaciones, 3:63 de La Santa Biblia con la finalidad de reflexionar acerca de él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 3:63? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 3:63 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lamentaciones, 3:63 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Lamentaciones, 3:63 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Su sentarse, y su levantarse mira: yo soy su canción.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Vidal Pereira

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 3:63 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Cuevas Palacios

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 3:63.

Maria Elena Ortega Moreno

En Lamentaciones, 3:63 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Pedro Jose Merino Guillen

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Lamentaciones, 3:63 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.