Lamentaciones, 3:7 Versículo Bíblico

Deberíamos tener constantemente presente el versículo Lamentaciones, 3:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Lamentaciones, 3:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 3:7 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lamentaciones, 3:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Lamentaciones, 3:7 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Cercome por todos lados, y no puedo salir; agravó mis grillos.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Maldonado Soto

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 3:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Maria Santiago Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 3:7 de memoria para siempre.

Carolina Muñoz Mas

Me gustó mucho el formato del versiculo Lamentaciones, 3:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.