Lamentaciones, 4:1 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 4:1 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 4:1? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 4:1 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Lamentaciones, 4:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Lamentaciones, 4:1 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

¡Cómo se ha oscurecido el oro! ¡Cómo el buen oro se ha demudado! Las piedras del santuario están esparcidas por las encrucijadas de todas las calles.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Blanco Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Lamentaciones, 4:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Juan Antonio Palacios Vega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 4:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Martin Camacho Cuesta

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lamentaciones, 4:1.