Lamentaciones, 4:15 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 4:15 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 4:15? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 4:15 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Lamentaciones, 4:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Lamentaciones, 4:15 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Apartaos ¡inmundos!, les gritaban, Apartaos, apartaos, no toquéis. Cuando huyeron y fueron dispersos, dijeron entre las gentes: Nunca más morarán aquí

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Velasco Arenas

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 4:15 o el de lo que están comentando…

Alberto Calderon Blazquez

Diosito nos dejó el versículo Lamentaciones, 4:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Juan Pedro Escribano Gallardo

El versículo Lamentaciones, 4:15 es la palabra de Dios. Amén.

Julia Fuentes Guerra

Me gustó mucho el formato del versiculo Lamentaciones, 4:15. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Gonzalo Maldonado Saiz

El versiculo Lamentaciones, 4:15 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.