Lamentaciones, 4:16 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Lamentaciones, 4:16 de La Santa Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Lamentaciones, 4:16? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 4:16 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Lamentaciones, 4:16 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Lamentaciones, 4:16 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

La ira de Jehová los apartó, no los mirará más: No respetaron la faz de los sacerdotes, ni tuvieron compasión de los viejos.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Valverde Romero

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 4:16 es de mis favoritas.

Rosa Maria Gimeno Barrera

El versículo Lamentaciones, 4:16 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sergio Bermudez Aguilar

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lamentaciones, 4:16 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Soledad Diez Asensio

Este versículo Lamentaciones, 4:16 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.