Lamentaciones, 4:3 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 4:3 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lamentaciones, 4:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 4:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Lamentaciones, 4:3 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Lamentaciones, 4:3 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Aun los monstruos marinos sacan la teta, dan de mamar a sus chiquitos: hija de mi pueblo es cruel, como los avestruces en el desierto.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Mateo Blazquez

En Lamentaciones, 4:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Laura Escudero Padilla

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Lamentaciones, 4:3 de memoria para siempre.

Begoña Jimenez Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 4:3.