Lamentaciones, 4:6 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 4:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el propósito de reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 4:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 4:6 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Lamentaciones, 4:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Lamentaciones, 4:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y aumentose la iniquidad de la hija de mi pueblo más que el pecado de Sodoma, Que fue trastornada en un momento, y no asentaron sobre ella compañías.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Soriano Guzman

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Lamentaciones, 4:6 estaría entre mis favoritos.

Emilio Perez Gallardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Lamentaciones, 4:6 es de mis favoritas.

Nerea Guerrero Ponce

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lamentaciones, 4:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Veronica Lorente Cabrera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Lamentaciones, 4:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.