Lamentaciones, 4:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Lamentaciones, 4:8 de La Sagrada Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Lamentaciones, 4:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 4:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Lamentaciones, 4:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Lamentaciones, 4:8 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Oscura más que la negrura es la forma de ellos; no los conocen por las calles: Su piel está pegada a sus huesos, seca como un palo.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Sierra Hernandez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lamentaciones, 4:8. Amén.

Nerea Vicente Puig

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lamentaciones, 4:8. Amén.

Adrian Mora Alarcon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 4:8 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.