Lamentaciones, 5:16 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 5:16 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 5:16? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 5:16 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 5:16 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Lamentaciones, 5:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Cayó la corona de nuestra cabeza: ¡Ay ahora de nosotros! porque pecamos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Carlos Vera Rico

Diosito nos dejó el versículo Lamentaciones, 5:16 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Olga Pereira Paredes

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Celia Castaño Vila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 5:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eva Maria Mora Guerra

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Lamentaciones, 5:16 o el de lo que están comentando…

Gonzalo Pozo Varela

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 5:16 es porque no han abierto su corazón a Dios.