Lamentaciones, 5:2 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Lamentaciones, 5:2 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Dios con el versículo Lamentaciones, 5:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 5:2 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Lamentaciones, 5:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Lamentaciones, 5:2 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Nuestra heredad se ha vuelto a extraños, Nuestras casas a forasteros.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Villanueva Manzano

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Lamentaciones, 5:2. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Juan Antonio Duran Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Lamentaciones, 5:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Enrique Hernandez Barrera

Leer el versículo Lamentaciones, 5:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.