Lamentaciones, 5:3 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 5:3 de La Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él. ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Lamentaciones, 5:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 5:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 5:3 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 5:3 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Huérfanos somos sin padre, Nuestras madres como viudas.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Macias Cabrera

Leer el versículo Lamentaciones, 5:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Julia Romero Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Lamentaciones, 5:3. Amén.

Borja Robles Suarez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Lamentaciones, 5:3.

Jaime Oliva Zamora

Diosito nos dejó el versículo Lamentaciones, 5:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.