Lamentaciones, 5:4 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 5:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente para meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Lamentaciones, 5:4? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Lamentaciones, 5:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 5:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Lamentaciones, 5:4 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Nuestra agua bebemos por dinero; Nuestra leña por precio compramos.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Francisco Mateos Gimenez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 5:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Maria Rosario Saiz Rios

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Lamentaciones, 5:4 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Valentin Gomez Rodrigo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Lamentaciones, 5:4. Amén.