Lamentaciones, 5:5 Versículo Bíblico

El versiculo Lamentaciones, 5:5 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con el objetivo de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Lamentaciones, 5:5? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Lamentaciones, 5:5 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 5:5 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Lamentaciones, 5:5 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Persecución padecemos sobre nuestra cerviz: Nos cansamos, y no hay para nosotros reposo.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Del Rio Lorente

No digas que no comprendes el versículo Lamentaciones, 5:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Margarita Parra Saiz

En Lamentaciones, 5:5 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Ramon Rojo Pastor

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Lamentaciones, 5:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Victoria Mena Aguirre

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lamentaciones, 5:5.