Lamentaciones, 5:8 Versículo Bíblico

Es preciso tener en todo momento presente el versículo Lamentaciones, 5:8 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Lamentaciones, 5:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Lamentaciones, 5:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Lamentaciones, 5:8 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Lamentaciones, 5:8 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Siervos se enseñorearon de nosotros; No hubo quien de su mano nos librase.

Opiniones de nuestros usuarios

Catalina Diaz Barrera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Lamentaciones, 5:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jose Angel Gallego Espinosa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Lamentaciones, 5:8.

Miguel Bernal Hernandez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Lamentaciones, 5:8.