Levítico, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 1:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 1:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 1:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Levítico, 1:1 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y llamó Jehová a Moisés, y habló con él desde el tabernáculo del testimonio, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Oliva Flores

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 1:1.

Sandra Valencia Bueno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 1:1.

Juan Jose Valverde Tomas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 1:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elisa Roldan Arroyo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 1:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.