Levítico, 1:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener constantemente presente el versículo Levítico, 1:11 de La Santa Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 1:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 1:11 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 1:11 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es útil apoyarse en el versículo Levítico, 1:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y ha de degollarlo al lado septentrional del altar delante de Jehová: y los sacerdotes, hijos de Aarón, rociarán su sangre sobre el altar alrededor.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Ortega Escribano

El versículo Levítico, 1:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Teresa Rojas Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 1:11 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joaquin Gimeno Sancho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 1:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lidia Castaño Martinez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 1:11.