Levítico, 1:12 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en cuenta el versículo Levítico, 1:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Levítico, 1:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 1:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 1:12 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Levítico, 1:12 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y lo dividirá en sus piezas, con su cabeza y su redaño; y el sacerdote las acomodará sobre la leña que está sobre el fuego, que habrá encima del altar;

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Javier Alba Luque

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Inmaculada Espinosa Castaño

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 1:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Victor Gallardo Redondo

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 1:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Vicenta Hernandez Escudero

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 1:12 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.