Levítico, 1:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 1:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 1:13? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 1:13 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 1:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es útil acudir al versículo Levítico, 1:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Y lavará sus entrañas y sus piernas con agua; y el sacerdote lo ofrecerá todo, y haralo arder sobre el altar; holocausto es, ofrenda encendida de olor suave a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Begoña Miranda Del Rio

El versiculo Levítico, 1:13 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Felipe Guzman Montoya

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 1:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Julian Mateos Calderon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 1:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Pedro Vallejo Rodrigo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 1:13.