Levítico, 1:15 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 1:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener siempre presente con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 1:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 1:15 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 1:15 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Levítico, 1:15 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el sacerdote la ofrecerá sobre el altar, y ha de quitarle la cabeza, y hará que arda en el altar; y su sangre será exprimida sobre la pared del altar.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Carmen Molina Leon

El versículo Levítico, 1:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sebastian Mendoza Moreno

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 1:15.

Natividad De La Torre Ramon

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 1:15 o el de lo que están comentando…

Antonio Jose Molina Valverde

Este versículo Levítico, 1:15 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.