Levítico, 1:2 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Levítico, 1:2 de La Sagrada Biblia con el fin de reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 1:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 1:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Levítico, 1:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno recurrir al versículo Levítico, 1:2 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Habla a los hijos de Israel, y diles: Cuando alguno de entre vosotros ofreciere ofrenda a Jehová, de ganado vacuno u ovejuno haréis vuestra ofrenda.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Casas Luna

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 1:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Isabel Mateos Moya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 1:2 estaría entre mis favoritos.

Ana Maria Simon Otero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 1:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.