Levítico, 1:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 1:4? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 1:4 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 1:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Levítico, 1:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y pondrá su mano sobre la cabeza del holocausto; y él lo aceptará para expiarle.

Opiniones de nuestros usuarios

Julia Alvarez Valero

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 1:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Julio Varela Ortega

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 1:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alvaro Pardo Gonzalez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 1:4.