Levítico, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 1:5 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Levítico, 1:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Levítico, 1:5 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes, hijos de Aarón, ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo del testimonio.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefina Cuevas Rodrigo

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 1:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Manuel Bermudez Mas

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 1:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Miguel Cruz Diez

Este versículo Levítico, 1:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.