Levítico, 1:6 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Levítico, 1:6 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Levítico, 1:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 1:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 1:6 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Levítico, 1:6 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y desollará el holocausto, y lo dividirá en sus piezas.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Gimenez Pardo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 1:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Antonia Camacho Nieto

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 1:6 de memoria para siempre.

Agustin Ponce Peña

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 1:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ana Maria Escobar Martinez

Este versículo Levítico, 1:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.