Levítico, 1:7 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Levítico, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar sobre él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 1:7? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 1:7 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 1:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Levítico, 1:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Aarón sacerdote pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Pacheco Ponce

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 1:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Julio Bernal Gutierrez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 1:7. Amén.

Cesar Perez Varela

Leer el versículo Levítico, 1:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Marta Montoya Soto

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 1:7. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Andrea Roldan Vargas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 1:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.