Levítico, 1:8 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 1:8 de La Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de reflexionar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 1:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 1:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 1:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 1:8 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Luego los sacerdotes, hijos de Aarón, acomodarán las piezas, la cabeza y el redaño, sobre la leña que está sobre el fuego, que habrá encima del altar:

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Duran Alonso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Levítico, 1:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Encarnacion Ordoñez Costa

En Levítico, 1:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Magdalena Roman Ordoñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 1:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…