Levítico, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 1:9 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Levítico, 1:9? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 1:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Levítico, 1:9 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Levítico, 1:9 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y lavará con agua sus intestinos y sus piernas: y el sacerdote hará arder todo sobre el altar: holocausto es, ofrenda encendida de olor suave a Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucia Bravo Salvador

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 1:9, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Natalia Mateo Izquierdo

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 1:9 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Consuelo Sierra Ballesteros

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Levítico, 1:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Eugenio Pons Rivero

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 1:9.