Levítico, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 10:1 de La Santa Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 10:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 10:1 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 10:1 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es oportuno acudir al versículo Levítico, 10:1 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los hijos de Aarón, Nadab y Abiú, tomaron cada uno su incensario, y pusieron fuego en ellos, sobre el cual pusieron perfume, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.

Opiniones de nuestros usuarios

Ricardo Anton Saez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 10:1. Amén.

Maria Luisa Gil Casado

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 10:1 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Dolores Vicente Carrasco

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Levítico, 10:1 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.