Levítico, 10:10 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Levítico, 10:10 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 10:10? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 10:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 10:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno servirse del versículo Levítico, 10:10 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestras almas.

Y para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio;

Opiniones de nuestros usuarios

Carlos Sanchez Castro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 10:10.

Guillermo Marco Roldan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 10:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Marcos Gonzalez Montes

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 10:10.