Levítico, 10:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Levítico, 10:11 de La Santa Biblia con el propósito de reflexionar acerca de él. ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Levítico, 10:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Levítico, 10:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 10:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y para enseñar a los hijos de Israel todos los estatutos que Jehová les ha dicho por medio de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Salvador Guerrero Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 10:11. Amén.

Arturo Rojas Alvarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Levítico, 10:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.