Levítico, 10:12 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 10:12 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Levítico, 10:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 10:12 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 10:12 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y Moisés dijo a Aarón, y a Eleazar y a Ithamar, sus hijos que habían quedado: Tomad el presente que queda de las ofrendas encendidas a Jehová, y comedlo sin levadura junto al altar, porque es cosa muy santa.

Opiniones de nuestros usuarios

Alejandro Villanueva Lozano

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Levítico, 10:12 o el de lo que están comentando…

Raquel De La Torre Rodrigo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 10:12 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Eva Maria Salas Otero

No digas que no comprendes el versículo Levítico, 10:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Clara Nieto Franco

El versículo Levítico, 10:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.