Levítico, 10:13 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 10:13 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de decirnos Dios con el versículo Levítico, 10:13? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 10:13 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Levítico, 10:13 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Habéis, pues, de comerlo en el lugar santo: porque esto es fuero para ti, y fuero para tus hijos, de las ofrendas encendidas a Jehová, pues que así me ha sido mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Eduardo Lara Villanueva

El versículo Levítico, 10:13 es la palabra de Dios. Amén.

Ismael Izquierdo Alonso

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 10:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Bueno Rojas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 10:13. Amén.

Veronica Molina Valle

Diosito nos dejó el versículo Levítico, 10:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.