Levítico, 10:14 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Levítico, 10:14 de La Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Levítico, 10:14? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Levítico, 10:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 10:14 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Levítico, 10:14 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones.

Comeréis asimismo en lugar limpio, tú y tus hijos y tus hijas contigo, el pecho de la mecida, y la espaldilla elevada, porque por fuero para ti, y fuero para tus hijos, son dados de los sacrificios de las paces de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Delgado Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Levítico, 10:14. Amén.

Francisca Pereira Aguirre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 10:14 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ignacio Mora Blasco

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 10:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.