Levítico, 10:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Levítico, 10:15 de La Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Levítico, 10:15? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:15 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 10:15 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno servirse del versículo Levítico, 10:15 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Con las ofrendas de los sebos que se han de encender, traerán la espaldilla que se ha de elevar, y el pecho que será mecido, para que lo mezas por ofrenda agitada delante de Jehová: y será por fuero perpetuo tuyo, y de tus hijos contigo, como Jehová lo ha mandado.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Vazquez Plaza

El versículo Levítico, 10:15 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Elena Lopez Pozo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Levítico, 10:15 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Victor Ortiz Otero

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Remedios Molina Rueda

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 10:15. Gracias Señor por tus palabras. Amén.