Levítico, 10:16 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Levítico, 10:16 de La Sagrada Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Levítico, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:16 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 10:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es útil recurrir al versículo Levítico, 10:16 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y Moisés demandó el macho cabrío de la expiación, y hallose que era quemado: y enojose contra Eleazar e Ithamar, los hijos de Aarón que habían quedado, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Galan Vicente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 10:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaime Aparicio Pacheco

El versículo Levítico, 10:16 es la palabra de Dios. Amén.

Francisca Vila Barrera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 10:16. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Concepcion Romero Castillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 10:16 de memoria para siempre.