Levítico, 10:18 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Levítico, 10:18 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 10:18? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:18 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 10:18 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno apoyarse en el versículo Levítico, 10:18 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Veis que su sangre no fue metida dentro del santuario: habíais de comerla en el lugar santo, como yo mandé.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jesus Estevez Perez

En Levítico, 10:18 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alvaro Blanco Vargas

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 10:18 estaría entre mis favoritos.

Antonio Jose Cuevas Gallardo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Levítico, 10:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.