Levítico, 10:19 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 10:19 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 10:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:19 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Levítico, 10:19 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Levítico, 10:19 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y respondió Aarón a Moisés: He aquí hoy han ofrecido su expiación y su holocausto delante de Jehová: pero me han acontecido estas cosas: pues si comiera yo hoy de la expiación, ¿Hubiera sido acepto a Jehová?

Opiniones de nuestros usuarios

Claudia Prieto Gallardo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 10:19. Amén.

Antonio Jose Peña Marcos

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 10:19.

Juan Francisco Hidalgo Simon

El versículo Levítico, 10:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.