Levítico, 10:20 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Levítico, 10:20 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 10:20? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:20 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 10:20 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Levítico, 10:20 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y cuando Moisés oyó esto, diose por satisfecho.

Opiniones de nuestros usuarios

Oscar Rodrigo Marquez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Levítico, 10:20 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Laura Hurtado Gomez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 10:20.

Marcos Sanz Murillo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Levítico, 10:20 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Jose Valencia Saez

El versículo Levítico, 10:20 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.