Levítico, 10:3 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 10:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Levítico, 10:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 10:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Levítico, 10:3 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Levítico, 10:3 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En mis allegados me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Rubio Sanz

El versículo Levítico, 10:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Angeles Gimenez Moya

El versículo Levítico, 10:3 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Alberto Galan Saiz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 10:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Enrique Marin Murillo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 10:3 de memoria para siempre.