Levítico, 10:7 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 10:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar siempre en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Levítico, 10:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 10:7 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Levítico, 10:7 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Levítico, 10:7 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ni saldréis de la puerta del tabernáculo del testimonio, porque moriréis; por cuanto el aceite de la unción de Jehová está sobre vosotros. Y ellos hicieron conforme al dicho de Moisés.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Fernandez Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 10:7.

Isabel Maria Guerrero Aguilar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Levítico, 10:7 es de mis favoritas.