Levítico, 10:9 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 10:9 de La Biblia es algo que es preciso tomar siempre en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Levítico, 10:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Levítico, 10:9 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Levítico, 10:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es oportuno recurrir al versículo Levítico, 10:9 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Tú, y tus hijos contigo, no beberéis vino ni sidra, cuando hubiereis de entrar en el tabernáculo del testimonio, porque no muráis: estatuto perpetuo por vuestras generaciones;

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Andres Varela

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Levítico, 10:9 de memoria para siempre.

Nicolas Fernandez Soler

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Levítico, 10:9. Amén.

Victor Manuel Vallejo Ruiz

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Levítico, 10:9 estaría entre mis favoritos.

Raul Navarro Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 10:9. Gracias Señor por tus palabras. Amén.