Levítico, 11:1 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:1 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Levítico, 11:1? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Levítico, 11:1 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Levítico, 11:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Levítico, 11:1 cuando creamos que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y habló Jehová a Moisés y a Aarón, diciéndoles:

Opiniones de nuestros usuarios

Rosa Maria Ortega Escribano

El versículo Levítico, 11:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Teresa Rojas Rodriguez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Levítico, 11:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joaquin Gimeno Sancho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Levítico, 11:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Lidia Castaño Martinez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Levítico, 11:1.