Levítico, 11:10 Versículo Bíblico

El versiculo Levítico, 11:10 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Levítico, 11:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Levítico, 11:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Levítico, 11:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Levítico, 11:10 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Mas todas las cosas que no tienen aletas ni escamas en la mar y en los ríos, así de todo reptil de agua como de toda cosa viviente que está en las aguas, las tendréis en abominación.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Isabel Blanco Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Levítico, 11:10. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Miguel Gonzalez Valle

Acabé en esta página sobre el versículo Levítico, 11:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Margarita Manzano Galindo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Levítico, 11:10.

Araceli Santiago Gimenez

Me gustó mucho el formato del versiculo Levítico, 11:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Andres Hernandez Duran

Leer el versículo Levítico, 11:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.